5 Simple Techniques For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

El mundo interior invisible es mucho más extenso y contiene muchas más cosas interesantes que el mundo exterior, hacia el cual siempre se está mirando a través de las cinco ventanas de los sentidos.

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos, es el mundo inside invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida.

En este sentido, si nos soñamos cosechando, esto nos indica el trabajo que tenemos que realizar sobre nosotros mismos, logros que podemos obtener con las personas.

Teniendo el sistema y los elementos, podemos formar el Vacío Iluminador; la bomba, la dinamo y el generador son los elementos que necesitamos para lograr tal Vacío Iluminador en la meditación y solamente mediante el Vacío absoluto podemos nosotros conocer lo Real, pero necesitamos que la Esencia penetre en ese Vacío absoluto.

Quitada esta gruesa capa atómica de la contraparte Astral de nuestro vientre, los Maestros tienen que medicinar esta zona de nuestro vientre.

El descubrimiento de algún elemento inhumano en cualquiera de los centros debe ser motivo más que suficiente para el trabajo esotérico.

En rigor de verdad y sin exageración alguna podemos afirmar que la mayoría de los sueños se encuentran vinculados con el centro instintivo-motor; esto es, son el eco de cosas vistas en el día, de simples sensaciones y movimientos, mera repetición astral de lo que diariamente vivimos.

Es importante recordar nuestros sueños para identificar patrones y símbolos recurrentes en ellos y comprender mejor su significado. Además, las emociones que experimentamos en nuestros sueños pueden ser un indicio de nuestros deseos y conflictos internos más profundos.

La forma en que recibes o aceptas las circunstancias de la click for more info vida, las impresiones que llegan a tu Mente.

He ahí una lección tan sublime y tan hermosa. El Buddha no permitió que su mente ni sus sentimientos reaccionaran, porque el Buddha vivía plenamente despierto metido dentro de su propia Conciencia y no daba la menor oportunidad ni a la mente ni a los sentimientos para reaccionar en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia. Así es como debemos proceder nosotros, queridos discípulos.

Si ves morir a un desconocido, a un animal o a un monstruo; si le das muerte o si lo ves muerto: muerte de un Yo.

Emociones negativas que erosionan tu fuerza psicológica y que con el tiempo podrían destruir tu Camino.

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

un estado ciento por ciento favorable para la práctica del Yoga del Sueño. Cuando realmente trabaja el Centro Emocional remarkable, concluye aunque solo sea por

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *